22 octubre 2012

Primera Suma + !!

Cada cierto tiempo cambiaremos el objeto en medio de nuestra SUMA. No sólo se tratará de un "Must Have", sino un objeto que nos ponga en la frontera del arte y el diseño, nos impresione; y sin embargo podamos dar más que una impresión. 

Con cierta frecuencia lo cambiaremos, y más adelante nos gustaría recibir tus sugerencias!!!

Nuestra primera suma tendrá... Las botas  Pony Leopard RED/BLACK



Se combinan dos tipos de Animal-Print con ampliaciones del estampado en la parte del talón y tobillo. Un botín que retrotrae aquellos usados a principios del s. XX por las mujeres; sin embargo la variación en el tacón y la parte posterior, nos llevan más a exiliar el botín de mujer a un plano salvaje. De por sí utilizar zapatos en la calle, incluso en la casa, responde a un elemento característico de la civilización occidental europea y americana. Específicamente los botines muy usados desde hace unos siglos por las damas inglesas, francesas, y de otros países de Europa; además de esto, las trenzas que atan las botas se deben ajustar de la forma más básica o primitiva. Esta bota no presenta varios agujeros (o al menos no a simple vista) o  correas, cierres, solamente una tira de cuero que se anuda.

La pisada con rebeldía animal y sofisticación que entraña la sociedad donde es común, se unen gracias a las líneas del diseño que traza límites entre los Animal-Prints y resquebrajan los paradigmas de un botín común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario