About


Inicié modaensuma como una forma de escribir para relajarme y acercarme a la gente. Estudié Letras y modaensuma era para mi una diversión, escribir con libertad.


Me interesa escribir sobre estilo para diferentes cuerpos y cómo vestir cuidando las proporciones para destacar lo mejor de la figura. Siempre creo que debemos considerar la variedad de siluetas y las ventajas que hay al vestir en esta época ecléctica. Además quería darle a mis lectoras(es) elementos claves de estética para entender más claro cómo se ve la ropa en nuestros cuerpos.

Mostrarte la posibilidad de precisar piezas clásicas en nuestros closets para evitar gastos innecesarios y refrescar nuestros propios looks. Recordarte de donde vienen las cosas que usamos actualmente, así sabrás qué desempolvar del closet de tu abuelita, tía, mamá...


Decirte en qué lugares puedes encontrar cosas, mis favoritos, qué cosas son buenas y saludables para ti.

modaensuma es un proyecto integral que creé pensando en abordar distintos elementos que le interesan a la mujer desde decoración, lookbooks hasta libros.


Todo desde una visión muy personal, porque las conexiones personales son las más valiosas... Los intereses más sinceros son los que mejor compartimos...







Sígueme♥ como modaensuma en todas las redes | Follow me ♥ as modaensuma :

twitter           https://twitter.com/modaensuma
youtube          https://www.youtube.com/channel/UC6mEXuF-L89IjG_wdee079w

facebook        https://www.facebook.com/modaensuma
instagram       https://www.instagram.com/modaensuma/
polyvore         http://modaensuma.polyvore.com/
snapchat        modaensuma